top of page

DANIELA CORREA
 

&
 
ISAAC TEUBEL

#TableForTeubel

14 DICIEMBRE, 2024

Playa del Carmen, México

sd-02.png

¡BIENVENIDOS!

Hemos creado este espacio, que te permitirá conocer de primera mano, detalle a detalle de este nuestro día. Estamos muy agradecidos con Dios, por el amor y apoyo recibido durante todo este tiempo a través de tu vida, realmente estamos gozosos de compartir a tu lado y saber que juntos podremos levantar nuestros brazos al cielo para decir: Gracias Padre !

Dani + Isaac-57.jpg

DECEMBER 13, 2024

FIESTA ROMPEHIELOS

HORA POR SER DEFINIDA

DECEMBER 14, 2024

CEREMONIA

6:15 P.M. - 7:00 P.M.

RECEPCIÓN

7:30 P.M. - 2:00 A.M.

PARQUE XCARET

Carretera Chetúmal Puerto Juárez Kilómetro 282, Solidaridad, 77710 Playa del Carmen, Q.R.

sd-02.png
Dani + Isaac-27_edited.jpg

PREGUNTAS & RESPUESTAS

¿HAY ALGÚN REQUISITO DE PASAPORTE?

¿Debo tener pasaporte?  ¡Claro que sí!... Por tratarse de un destino Internacional, debes asegurarte de tenerlo con anticipación a la boda y revisar que éste caduque después de Junio del año 2025. La norma del pasaporte de 6 meses establece que tu pasaporte debe ser válido por otros 6 meses antes de partir para un viaje Internacional.
¡No olvides tu pasaporte!

¿CUAL AEROPUERTO ES LA MEJOR OPCIÓN?

Aeropuerto Internacional de Cancún: A tu llegada al Aeropuerto, un Autobus privado estará esperando por ti para llevarte al hotel.  Asegúrate de enviar tus vuelos a nuestros Whatsapp, con el fin de organizar la logística de recogida para todos. Estamos a una distancia de 40 minutos en Auto a Playa del Carmen, nuestro destino final.

¿A QUÉ HORA COMIENZA LA CEREMONIA?

La ceremonia comenzará puntualmente a las 6:00 P.M. de la tarde. Por favor llegue a más tardar a las 6:15 P.M.

¿CÓMO ES EL TIEMPO AHÍ?

En Diciembre habrá temporada seca en Playa del Carmen. Tendremos una Máxima promedio de 81°F ( 27 °C ) y una Mínima de 73°F ( 23°C ). Generalmente, es un clima cálido con brisa muy suave.

¿CUÁL ES EL CÓDIGO DE VESTIR?

¡Nos encantaría ver a nuestra familia y amigos vestirse elegantes para nuestro gran día! El código de vestimenta es vestimenta tropical formal. Las mujeres pueden usar vestidos largos o midi. Los hombres pueden usar traje y corbata. (¡Haga clic en el enlace a continuación para inspirarse!)

¿ESTÁN INVITADOS LOS NIÑOS?

Amamos a su pequeño y hemos incluido a los niños de nuestra familia para que estén presentes. ¡Depende completamente de ustedes si desea traer a sus hijos! (Ambos hoteles son aptos para niños).

¿PUEDO TRAER UNA PERSONA EXTRA?

Debido al espacio limitado, podemos acomodar sólo aquellos que hayan sido formalmente invitados. Si recibió un acompañante, aparecerán debajo de su nombre cuando confirme su asistencia. ¡Gracias por entender!

sd-02.png
bottom of page